El Festival internacional de Literatura Oiga, Mire, Lea, llegará a catorce municipios del Valle

Santiago de Cali, agosto 10 de 2017. Cartago, Roldanillo, Buenaventura, Tuluá, Palmira, Florida, El Cerrito, Andalucía, Alcalá, Sevilla, El Águila, Ansermanuevo, El Cairo y Versalles son los municipios a los que llegará este año el Festival Internacional de Literatura Oiga, Mire, Lea, que organiza la Gobernación del Valle a través de la Biblioteca Departamental. 

Este espacio cultural que inicia el próximo primero de septiembre le permitirá a la comunidad de estas poblaciones vallecaucanas compartir en familia y con expertos actividades de  lectura, escritura y demás eventos programados.

“El Oiga, Mire, Lea del 2015 fue a tres municipios, en el 2016 a 9 y este año vamos a ir a 14. Ha tenido buena acogida el festival en el Valle, hemos ido creciendo. Vamos a llevar lanzamientos de libros, talleres de poesía, entre otras actividades”, dijo, María Fernanda Penilla, directora de la Biblioteca Departamental.

Los apasionados de la escritura y la lectura podrán disfrutar de esta tercera versión de Oiga, Mire, Lea, de mucha cultura que llenará los corazones a la comunidad vallecaucana. “Por ejemplo Calima-Darién, el año pasado, toda la población estuvo disfrutando del festival. En Roldanillo y Tuluá  también tuvo muy buena receptividad”, expresó, Penilla.

En el desarrollo del Festival de Literatura Oiga, Mire, Lea que se llevará a cabo en la Biblioteca Departamental del primero al nueve de septiembre se le hará homenaje al connotado escritor Jorge Isaacs, por los 150 años de publicación de la novela María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *