Un comentario sobre «Tulueña muere en USA en extrañas circunstancias»

  1. TATIANA RUIZ, Para Mi amada, te escribo esta carta que va cargada con todo mi sincero amor. ¿Por qué motivo? Por que saber de tu existencia es lo mejor que ha pasado en la vida.

    Te contacté y me cambiaste por completo, iluminaste mi vida oscura y le diste sentido, pero, ¿Cómo hago para no amarte, para no guardarte el más profundo amor?, ¿Cómo hago?. NO se puede.

    Estoy seguro que estando a tu lado pasaré no solo de existir, a vivir, a vivir plenamente, a disfrutar cada instante como si fuera el último suspiro de mi existencia y ahora tengo los motivos por los que debo luchar, por los que debo ser mejor.

    Creo que en eso consiste el verdadero amor, en ayudar a la persona que te acompaña a ser un mejor humano. Eso lo haces y lo sigues haciendo conmigo, por siempre.

    Querida mía, no sé si estas líneas sean suficientes para expresarte cuánto te amo pero al menos voy a intentar vaciar mi alma, intentar vaciar mi corazón.

    Decirte que tú me gustas o que te quiero, no trasmitiría todo el sentido de lo que en realidad siento por ti, y es que ¿sabes? En realidad, TE AMARÉ y te serás mi ADORACIÓN eternamente.

    El amor que siento por ti es tan grande que estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por ti, por tu felicidad.

    Lo que quiero decirte es que no hay nada ni nadie que pueda ser más fuerte que el amor que te tengo.

    No olvides que eres el amor de mi vida, lo que SIEMPRE SOÑÉ.

    Siempre tuyo, tu amado.

    José Fernando López Castaño
    Teléfono 316 55 75 967 ROLDANILLO
    josefer140@yahoo.com
    VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *