Alcalde de Tuluá reafirmó presencia estatal en Barragán

Problemática del agua, mejoramiento del servicio médico, estado de las vías, seguridad y espacios deportivos para los jóvenes en Santa Lucía, fueron algunos de los temas tratados durante el consejo comunitario presidido por el alcalde Gustavo Vélez Román en el corregimiento de Barragán.

Lugar donde el Mandatario de los tulueños sostuvo un dialogo abierto y cordial con los residentes de la zona rural alta, quienes no ocultaron su satisfacción por la presencia del Burgomaestre y su buena gestión en favor de sus comunidades, cumpliendo el anuncio de cambio que tanto reclamaban los tulueños.

“Estamos enviando un mensaje claro, por eso me vine hasta aquí por carretera, que esta es la presencia del Estado, sus fuerzas civiles y militares. Barragán es parte de nuestro país, de nuestro departamento y de nuestro Municipio, y es una responsabilidad y un deber hacer presencia y ejercer acciones a favor de la comunidad”, indicó Vélez Román.

El Alcalde agregó que “somos nosotros la autoridad en Barragán, Santa Lucía, en Monteloro y en cualquier corregimiento o vereda del municipio de Tuluá, y por supuesto en el casco urbano, y esa autoridad se ejerce también con acciones que generen beneficios a la comunidad para que nuestro país entre en la senda del progreso y de la paz”.

El espacio fue aprovechado por la gestora social Luz Elena Londoño Vélez, para realizar un día lúdico con los niños, quienes recibieron dulces y regalos y participaron de la rifa de una bicicleta, como parte de la celebración de halloween, que también llegó a la zona rural.

Fuente Alcaldia de Tuluá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *