Padre venezolano residente en Tuluá necesita apoyo para su hijo en Venezuela.

https://youtu.be/lkWGhfvdZBE

Un niño venezolano de 13 años quien sufrió un accidente y se encuentra internado en un hospital de ese país, requiere insumos médicos para que se autorice la cirugía que requiere para su brazo. su padre, residente en Tuluá, pide la solidaridad de quienes puedan y deseen realizar una donación económica para contribuir con la compra de estos insumos en Venezuela.

Él es Juan Alfonso pinto Macías de 13 años quien está recluido en la ciudad hospitalaria enrique tejera (chet) área pediatría en valencia estado Carabobo. el costo de sus insumos en Colombia no sumaria gran cantidad de dinero, pero en Venezuela, su compra debe ser en dólares.

El angustiado padre pide que la colaboración se haga en efectivo a través de su cuenta de ahorros en Venezuela, pues el gobierno de ese país no deja el ingreso de mercancías y su esposa no puede recibirlos en la frontera.

Envía un mensaje de fortaleza a su hijo y esposa en el estado de Carabobo, seguro y confiado que estarán juntos antes que finalice este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *