Copiloto fallecido en siniestro de avioneta tenía familia en Andalucía.

https://youtu.be/9-0Vuuv5oE0



En las últimas horas se conoció que el copiloto de una avioneta que se accidentó junto con otras 8 personas y que falleció en el siniestro ocurrido en la tarde de este domingo en Popayán, tenía nexos familiares con el municipio de Andalucía.

Él era Henry Gómez, tenía 25 años y en el momento del siniestro era el copiloto de la aeronave aeronave hk5229 pa31 de la empresa transpacífico, que cubría la ruta Popayán – López de micay, con 9 personas a bordo (2 tripulantes, 7 pasajeros) y que se precipitó a tierra en el barrio la isla de la ciudad de Popayán, minutos después de despegar del aeropuerto Guillermo león valencia.

Su tío es un miembro del cuerpo de bomberos del municipio de Andalucía y según informaciones de allegados, el joven piloto viajaba frecuentemente a la cuna del talento para compartir algunos días de descanso, principalmente festivos en compañía de su familiar.

CNC noticias intentó contactar al familiar del joven, quien se encuentra a esta hora en Popayán gestionando junto con otros parientes el traslado del cuerpo hasta la ciudad de Cali.

Una noticia que enluta también al centro del valle y al municipio de Andalucía.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *