https://youtu.be/UXRK2wJcgMc

Con un sencillo, pero emotivo acto fue inaugurada la segunda edición de la exposición de arte y pintura, encuentro de pintores, que organiza la parroquia maría auxiliadora del barrio salesianos en Tuluá.

Cada obra de los 26 artistas participantes en esta exposición de pintores, organizada por el colegio san juan Bosco y la parroquia María Auxiliadora, del barrio salesianos tiene un mensaje que el artista quiere comunicar.

La exposición de arte y pintura encuentro de pintores tendrá lugar en el coliseo colegio salesianos en Tuluá a partir de este 28 de septiembre hasta el 7 de octubre.

Al acto de inauguración de esta exposición de pintores contó con la presentación de la orquesta sinfónica de Tuluá que dirige el maestro Gustavo Jaramillo.

Serán siete días en que los ciudadanos del municipio podrán observar de esta exposición organizada por la comunidad católica de salesianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home2/cnctulua/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275