https://youtu.be/mkz18TDtr4I

El partido mira en Andalucía respaldó no solamente la candidatura de Ellicel Arcila, quien aspira a ser elegida alcaldesa en Andalucía por el partido alianza verde, sino la aspiración de Clara Luz Roldán a la gobernación del valle.

en su más reciente visita al centro del valle, especialmente al municipio de Andalucía, la candidata a la gobernación del departamento, Clara Luz Roldán expresó su compromiso por fortalecer a los emprendedores de esa población.

la candidata avalada por la unidad nacional, aseguró que seguirá entregando resultados en beneficio de los moradores de esta región.

la aspirante estuvo en el evento de la candidata de Ellicel Arcila Posso, quien aspira ocupar el primer cargo del municipio de Andalucía.

A este evento de respaldo entre candidatas, se hicieron presentes los simpatizantes de los partidos mira y alianza verde en el barrio la reubicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home2/cnctulua/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275