709 oficiales fueron ascendidos en ceremonia policial

https://youtu.be/imM03gQREr0

Cerca de 709 oficiales fueron ascendidos el viernes anterior. los uniformados agradecieron a dios y a la familia por el apoyo brindado hasta el momento en su carrera policía. CNC noticias dialogó con varios de ellos sobre este ascenso y su compromiso por la seguridad en las regiones.

El compromiso es aún más sólido para los nuevos oficiales de la policía nacional que deberá reforzar la seguridad en el país, los cuales la institución designara a que regiones fortalecerán.

el comandante de la policía en el departamento indicó que el valle del cauca, requiere de estos hombres para la época electoral que se aproxima.

por su parte, el director de la escuela de policía fue enfático al señalar que en el proceso de estudio para este anhelado ascenso a los uniformados se les orientó sobre el valor del servicio basado en respeto hacia los demás.

fueron cerca de 700 nuevos oficiales ascendidos en ceremonia especial presidida por el comandante de la regional cuatro de policía, Mayor General Fabián Cárdenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *