Familia bugalagrandeña busca desesperadamente a su hijo desaparecido

https://youtu.be/g_rTtArThyk

Hay angustia en una familia bugalagrandeña por la desaparición de un joven desde el pasado 28 de septiembre.  el joven se fue a hacer deporte rural y no ha regresado.

John Alexander Bolaños Solís de 20 años de edad salió de su casa el sábado 28 de septiembre a las 4:30 pm rumbo a Buga, con destino a el Páramo de las hermosas en su bicicleta de color gris. El joven tuvo comunicación con su familia hasta el pasado lunes 30 de septiembre, en donde sus familiares perdieron comunicación. Se presume que siguió a pie por una zona inhóspita.

El pasado martes sus familiares recibieron información de personas que habitaban cerca de lugar hacia donde se dirigía el joven, en donde se hospedó el pasado lunes 29 de septiembre en las horas noche y dejó su bicicleta.

Fue el pasado martes 30 de septiembre, cuando John Alexander partió rumbo al Páramo de las hermosas en donde fue visto por última vez por los habitantes de la finca sin que se conozca su paradero.

Cualquier información se agradece comunicarse con la fiscalía o estación de policía más cercana o a los teléfonos: 3146752170 – 3005113959

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *