Capturado docente por presunto abuso sexual a niñas de 7 y 8 años

https://youtu.be/S1O6Gzi5nJc

En Buga, fue capturado un docente por el delito de actos sexuales con menor de 14 años. habría cometido varios vejámenes de dos niñas en un instituto educativo de esa ciudad. esta persona llevaba más de 20 años de servicio como docente, por lo que se investigan otros posibles casos.

El procedimiento de captura se llevó a cabo en un trabajo interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación, donde se notifica a esta persona de dos órdenes de captura en su contra por hechos que al parecer se venían presentando desde el mes de febrero del presente año, quien se valía de su condición de profesor con el fin de intimidar y cometer varios actos sexuales de dos alumnas; el capturado fungía como docente de matemáticas, geometría y español

Se pudo evidenciar que el hoy capturado realizaba tocamientos en las partes íntimas de dos niñas de 7 y 8 años; no obstante las intimidaba manifestándole que si contaban a sus progenitores les hacía reprobar el año lectivo.

Se trata de un docente con más de 20 años de servicio y aproximadamente 6 instituciones laboradas, donde esta persona al parecer habría tenido su actuar criminal.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente con el fin de responder por el delito actos sexuales con menor de 14 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *