Panorama Regional CNC: Mujer agrede físicamente a su esposo con arma cortopunzante

https://youtu.be/_qXoGiTMtIw

Recuperan elementos hurtados en el municipio de Palmira.

En el barrio Bendita, fue capturada una mujer de 57 años, quién momentos antes hurtó variedad de elementos de aseo y alimento, avaluados en $189.650, a un establecimiento comercial, la mujer fue dejada a disposición de la autoridad competente.

Recuperan celular en Palmira.

En el barrio la Esperanza, en cumplimiento del plan choque cuarta fase y la ofensiva nacional contra el delito, fue capturado un hombre de 21 años de nacionalidad venezolana, se le incautó 01 celular marca Wolki, color azul avaluado en $250.000, el cual aparece solicitado en la página de IMEI Colombia por el delito de hurto denuncia interpuesta por una mujer sin más datos, dejado a disposición de la autoridad

Captura en Palmira por orden judicial.

en el barrio reservas de zamorano de Palmira, en cumplimiento del plan choque cuarta fase y la ofensiva nacional contra el delito, fue capturado un hombre de 21 años, solicitado por el juzgado de instrucción penal militar 52 de Palmira, por el delito de deserción, el hombre fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Captura en Palmira por orden judicial.

En Pradera, fue capturado un hombre de 24 años, a quien se le incautó 100 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluados en $414.250, fue dejado a disposición de la autoridad competente, se aplicó ley 1801 del 2016,

Mujer agrede a su esposo con arma cortopunzante.

En Buenaventura, fue capturada una mujer de 34 años, quién agredió físicamente con arma cortopunzante a su esposo de 68 años, presenta herida en el muslo izquierdo, el hombre es atendido en el Hospital Luis Ablanque de la Plata, la mujer es dejada a disposición de la autoridad competente. medida de detención carcelaria

Recuperan vehículo en Palmira.

en el municipio de Palmira, fue capturado un hombre de 34 años, a quien se le incautó 01 vehículo marca Renault, placa la cual no corresponde al modelo 2019, color gris, avaluado en $32.400.000, el cual figura hurtado en el municipio de Cali, el vehículo y el hombre son dejados a disposición de la autoridad competente.

Capturado por orden judicial en el municipio de Dagua.

Un hombre de 73 años, solicitado por el juzgado primero de ejecución de penas y medidas Cali, por el delito de lesiones personales dolosas, dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Recuperan motocicleta en pradera en el barrio centro del municipio de pradera, fue recuperada 01 motocicleta, marca Yamaha, línea, color azul, modelo 2014, avaluado en $12.000.000, solicitada por la fiscalía 64 local de marinilla – Antioquia, por hurto. dejada a disposición autoridad solicitante.

Incautan alucinógenos en vías del departamento.

En el kilómetro 12, vía Andalucía – cerritos, municipio de Bugalagrande, fueron incautados 30.000 gramos de marihuana, avaluados en $11.944.710, transportados modalidad encomienda, en el vehículo, tipo camión, marca Chevrolet, color blanco, afiliado a una empresa de encomiendas, cubría la ruta Cali – Bogotá. dejado a disposición de la autoridad competente.

Incautación de mercancía.

En la vía Buenaventura – Buga, se incautó 2.130 galones de combustible gasolina corriente y 1.260 galones de bioacem, avaluados en $30.744.000, transportados en el vehículo tipo camión, marca internacional, color amarillo, conducido por un hombre de 35 años,

Incautan alucinógenos en vías del valle.

En el peaje Loboguerrero, municipio Dagua, fue capturado un hombre de 28 años, a quien se le incautó 1.300 gramos de bazuco, avaluados en $750.000 y 2.000 gramos de base de coca, avaluados en $2.060.000, hallados en equipaje de mano, se movilizaba como pasajero en microbús de servicio público, cubría la ruta Cali – Buenaventura, dejado a disposición de la autoridad competente.

Incautan arma de fuego y munición.

Fueron capturados dos hombres de 27 y 18 años de edad, se les incautó 02 armas de fuego así: 01. tipo pistola marca Walter con un proveedor y un cartucho para la mismas, avaluada en $600.000 y un arma de fuego de fabricación artesanal, con un cartucho calibre 38mm, avaluada en $250.000, los hombres se movilizaban en motocicleta, y fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Incautan insumos sólidos.

En el municipio de Yotoco, fue incautado 34.000 kilogramos de insumos solidos (cemento), avaluados en $30.000.000, transportados en vehículo, tipo tractocamión, marca Chevrolet, color rojo, conducido por un hombre de 28 años, el motivo incautación se dio por no presentar documentos vigentes para el transporte de la carga, dejado a disposición de la secretaria de gobierno del municipio de Yotoco.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *