Panorama Regional CNC: Capturado hombre por delito de acto sexual con menor de 14 años

https://youtu.be/t-nBqvDgMbU

Captura por hurto agravado.

En el barrio el Rodeo, de Ginebra, fue capturado hombre de 21 años, a quien se le incautó 01 arma de fuego, tipo revólver, fabricación artesanal, calibre 38mm, con 02 cartuchos para la misma, quien hurtó modalidad halada 01 motocicleta marca Suzuki, dejado a disposición fiscalía URI ginebra, medida de detención carcelaria.

Incautan arma de fuego.

En el barrio Limonar, fue capturado hombre de 18 años, se le incauto 01 arma fabricación artesanal, tipo chango, calibre 16mm, con 02 cartucho para la misma, dejado a disposición de la fiscalía 5 local de Guacarí, medida de detención carcelaria.

Capturas en las vías del valle.

En vía Cali – Andalucía, kilómetro 85, fue capturado hombre de 25 años, se le incautó 06 cartuchos marca indumil, calibre 38 especial, se movilizaba en motocicleta marca honda, línea ECO Delux dejado a disposición fiscalía URI Tuluá.

Homicidio con arma cortopunzante.

En Caicedonia en instalaciones del hospital Santander, por hechos ocurridos barrio Gutiérrez y Arango, personal Sijin, realizó inspección técnica a cadáver de un hombre de, 28 años, quien se encontraba indocumentado, este presenta varias heridas ocasionadas con arma cortopunzante, móviles y agresores materia de investigación.

Homicidio y lesionado con arma de fuego.

En Palmira  barrio Almendros de la Italia, personal Sijin, realiza inspección técnica a cadáver de un hombre , quien presenta varias heridas ocasionadas con arma de fuego, en el mismo hecho resulto lesionado hombre de 19 años, presenta herida en la pierna derecha, este último fue  atendido en el hospital Raúl Orejuela bueno, anteriores se encontraba dialogando y son abordados por dos sujetos quienes se movilizan en motocicleta quienes sin mediar palabras les ocasionan las heridas, móviles y agresores por establecer.

Autoridades investigan el hecho.

En Cartago en instalaciones de la clínica Comfandi, por hechos ocurridos en el barrio argos, vía pública, personal Sijin, realizó inspección técnica a cadáver de una mujer identificada como Bibiana Licet Guzmán Ordoñez, 31 años, presento varias heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma de fuego, en el mismo hecho resultó lesionado hombre de 26 años, quien presenta heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con arma de fuego, atendido un centro asistencial, según lo manifestado por testigos, el hecho se presentó momentos en que las víctimas se encontraban departiendo en el andén de la residencia de la occisa, siendo agredidos móviles y agresores por establecer.

Capturados en las vías del Valle.

En Obando – Valle del Cauca. el departamento de policía valle en desarrollo de la ofensiva nacional contra el narcotráfico, logra en las últimas horas la incautación de 550 kilos de clorhidrato de cocaína y la captura de 02 personas en la vía Andalucía – cerritos km 53 sector abejones jurisdicción del municipio de Obando (valle).

El avaluó de la droga: se encontraba en más de mil quinientos millones de pesos.

pretendían burlar los controles de las autoridades, transportando este alijo en la modalidad de ocultamiento, (caleta doble piso).

Los capturados se movilizaban en un vehículo tipo carro taller el cual simulaba pertenecer a una empresa de concesión vial.

Cubría la ruta Tuluá – Turbó (Antioquia) para luego ser sacado del país vía marítima.

los implicados, el vehículo y los narcóticos incautados fueron dejados de manera inmediata ante la autoridad competente por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Motocicletas recuperadas

En buenaventura-valle del cauca. unidades policiales de investigación criminal y grupo de operaciones especiales “Goes”, efectuaron la recuperación de motocicletas avaluadas en 8.500.000 mil pesos.

El primer caso se registró en el barrio Antonio Nariño donde las unidades del grupo de operaciones especiales, observan a dos sujetos movilizándose en una motocicleta color negro con azul, quienes al ver que iban a ser interceptados por los uniformados emprenden la huida por una bajamar dejando abandonada la motocicleta, por lo anterior en labores de investigación se contactó al propietario realizándose la respectiva entrega.

La siguiente motocicleta fue recuperada por investigadores de la policial judicial, en una vía pública, del barrio los pinos, la cual fue hurtada el pasado 2 de enero del

Captura por orden judicial

En Buenaventura-valle del cauca. unidades policiales de la seccional de protección a la infancia y adolescencia en coordinación con el C.T.I. de la fiscalía mediante orden judicial efectuaron la captura de un presunto abusador de una niña de tan solo nueve años de edad.

La orden de captura fue hecha efectiva en una vía pública del barrio pueblo nuevo, emanada por el juzgado sexto penal con función de control de garantías de buenaventura, por el delito de acto sexual con menor de 14 años, en contra de un ciudadano de 71 años de edad de oficio vendedor informal.

Según las pesquisas este ciudadano en el mes de julio del año pasado cometió actos sexuales a una niña de 9 años como tocamientos en las partes íntimas, al ganarse la confianza de la familia de la menor.

El capturado fue dejado a orden de la autoridad competente y en desarrollo de audiencias preliminares un juez determino cobijarlo con medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *