Marco Arbeláez candidato a la alcaldía de Tuluá propone a los ciudadanos en que su plan de gobierno como alcalde sea un gobierno justo, limpio y transparente que sus planes de gobiernos lo construyó desde las calles. Fue construida por líderes sociales, líderes económicos, líderes cultuales y campesinos.

Para Marcos Arbeláez, su plan de gobierno va dirigida a todo el territorio Tulueño, que se comprende todo el tema de la inseguridad, corrupción, extorsión, médico, económico y demás. Que no solo será dirigido en el mismo municipio, sino que también va dirigido a zonas rurales.

Además nos comparte el candidato que dentro de los planes de gobiernos generales que nos comparten los otros candidatos dice que es un «papel» más que solo hace es dar su publicidad hacia la ciudadanía Tulueña y que a la hora de gobernar, pasan los cuatro años y no se cumple ni uno o se cumplen muy pocos sus planes de gobierno que nos ofreció desde su candidatura.

También nos comparte que para poder que las propuestas de gobierno se puedan cumplir, el único requisito es que sea un gobierno independiente y honesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *