La comunidad del barrio El Paraíso en Tuluá se unió en un acto para rendir homenaje al alcalde John Jairo Gómez Aguirre, expresando su gratitud por la realización de proyectos que han transformado la vida de sus habitantes. Según el alcalde, durante su mandato se han llevado a cabo varias obras que han mejorado la calidad de vida de los ciudadanos del barrio.

Entre las obras realizadas, destaca la pavimentación de todas las vías del barrio El Paraíso, una obra que esperó por más de 30 años inversión pública. Además, se realizó la pavimentación de la vía que conduce a la vereda Los Caimos, la construcción de andenes, adecuación de parques y zonas verdes y la reposición del sistema de alcantarillado y aguas lluvias.

“Estamos muy orgullosos de haber podido llevar a cabo estas obras y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del barrio El Paraíso”, dijo el alcalde. “Seguiremos trabajando para garantizar que todos los ciudadanos del municipio tengan acceso a servicios públicos de calidad y a una infraestructura adecuada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *