En una operación conjunta entre la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y la Seccional de Inteligencia Policial del Departamento de Policía Valle, fue capturado alias “Pollito”, un presunto integrante del grupo delincuencial Los Espartanos.

La captura se llevó a cabo mediante orden judicial en Buenaventura, Valle del Cauca. Según las autoridades, “Pollito” estaría involucrado en varios delitos cometidos por el grupo delincuencial, incluyendo homicidios, extorsiones y tráfico de drogas.

“Esta captura es un golpe importante para Los Espartanos y para el crimen organizado en general”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana Santiago de Cali. “Seguiremos trabajando incansablemente para desmantelar estas organizaciones criminales y garantizar la seguridad de los ciudadanos”.

Alias “Pollito” fue puesto a disposición de las autoridades competentes para responder por los delitos que se le imputan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *