En una operación enmarcada en la Estrategia de Seguridad “Plan Choque 360”, la Policía Nacional, en colaboración con el Grupo de Investigación Criminal SIJIN y la Fiscalía General de la Nación, capturó a una mujer apodada “La Chiqui”.

Según las autoridades, “La Chiqui” estaría involucrada en delitos relacionados con el hurto con uso de sustancias prohibidas. La captura se llevó a cabo mediante orden judicial en Buenaventura, Valle del Cauca.

La Estrategia de Seguridad “Plan Choque 360” es una iniciativa del Gobierno Nacional que busca fortalecer la seguridad ciudadana y combatir el crimen organizado en todo el territorio colombiano. La captura de “La Chiqui” es un ejemplo más del compromiso de las autoridades con esta estrategia y con la seguridad de los ciudadanos.

La mujer capturada fue puesta a disposición de las autoridades competentes para responder por los delitos que se le imputan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *