En un operativo conjunto entre las unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el Ejército Nacional, se logró incautar 21 mil gramos de marihuana en el interior de un vehículo. El decomiso se realizó mediante un puesto de control, en el que se encontró la sustancia ilícita oculta en el interior del vehículo.

El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes es una estrategia integral que busca fortalecer la seguridad ciudadana y reducir los índices de criminalidad en todo el territorio nacional. En este sentido, la Policía Nacional ha intensificado sus operativos y controles en diferentes zonas del país, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y el bienestar de todos los ciudadanos.

La incautación de la marihuana es un claro ejemplo del compromiso y la dedicación de las autoridades para combatir el crimen y garantizar la seguridad ciudadana. La Policía Nacional continuará trabajando incansablemente para proteger a los ciudadanos y mantener el orden público en todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *