Dos mujeres que habían estado causando problemas a los usuarios del sistema de transporte masivo en el centro de Cali fueron capturadas después de cometer un audaz hurto en un articulado del MIO. La rápida acción policial logró interceptar a las sospechosas y recuperar una cadena de oro.

Según informes, las mujeres fueron capturadas por la policía después de que cometieron un robo en un articulado del MIO. La policía actuó rápidamente y logró interceptar a las sospechosas, recuperando una cadena de oro que había sido robada. Las mujeres habían estado causando problemas a los usuarios del sistema de transporte masivo en el centro de Cali, y su captura ha sido bien recibida por la comunidad.

La policía ha declarado que las mujeres serán procesadas por el delito de hurto, y se espera que sean llevadas ante un juez en los próximos días. La comunidad ha expresado su gratitud a la policía por su rápida acción en este asunto.

Es importante recordar que el hurto es un delito grave y que la policía está trabajando arduamente para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Si usted es testigo de algún acto delictivo, no dude en informar a las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *