La Armada de Colombia desplegó una operación de búsqueda y rescate que culminó con la salvación de 34 personas que se encontraban a la deriva en una embarcación, entre los pasajeros se hallaban seis menores de edad que se vieron atrapados en medio del océano Pacífico debido a problemas en el motor de la lancha.
La Armada Nacional recibió una alerta sobre una embarcación que se encontraba a la deriva en el Pacífico colombiano. La embarcación, que había zarpado desde Buenaventura, se encontraba a la deriva debido a problemas en el motor de la lancha. La Armada Nacional desplegó una operación de búsqueda y rescate que culminó con la salvación de 34 personas, incluidos seis menores de edad, que se encontraban a bordo de la embarcación 123.
Los tripulantes de la lancha permanecieron a la deriva durante más de ocho horas en el Pacífico colombiano. La Armada Nacional logró localizar la embarcación y trasladar a sus ocupantes hasta un buque de la Institución Naval que se encontraba en la zona, donde se les brindó atención médica.
La Armada Nacional de Colombia continúa trabajando para garantizar la seguridad y la estabilidad en la región 13.