El municipio de Cartago, en el norte del departamento azucarero, se encuentra conmocionado por la trágica noticia del fallecimiento del subintendente Fernando Murillo Campos, de 38 años y oriundo de El Espinal. Según las autoridades, el uniformado decidió quitarse la vida en las instalaciones del Distrito de Policía de Cartago.

El subintendente Fernando Murillo Campos llevaba más de 20 años vinculado con la Policía Nacional de Colombia. Las autoridades policiales y familiares del uniformado se encuentran consternados por esta lamentable noticia y se preguntan qué pudo haber llevado al subintendente a tomar esta decisión.

La Policía Nacional de Colombia ha expresado sus condolencias a la familia del subintendente Fernando Murillo Campos y ha manifestado su compromiso de brindar todo el apoyo necesario en estos momentos difíciles.

La muerte del subintendente Fernando Murillo Campos es una pérdida irreparable para la Policía Nacional de Colombia y para la comunidad de Cartago. Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodearon este trágico suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *