El comandante del Distrito Especial de Buenaventura, el teniente coronel Ángel Aldemar Acosta, entregó declaraciones en relación con el homicidio ocurrido el pasado viernes 3 de noviembre en el barrio Independencia.

Según el comandante, el homicidio fue un acto de violencia sin sentido que ha dejado a la comunidad consternada. El comandante también expresó su solidaridad con la familia de la víctima y aseguró que las autoridades están trabajando arduamente para identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia.

El comandante también hizo un llamado a la comunidad para que colabore con las autoridades y ayude en la investigación del caso. “Necesitamos la ayuda de la comunidad para resolver este crimen”, dijo. “Si alguien tiene información que pueda ayudarnos, por favor comuníquese con las autoridades”.

El Departamento de Policía Valle y el Ejército Nacional han intensificado sus esfuerzos para garantizar la seguridad en el barrio Independencia y en toda la ciudad de Buenaventura. Las autoridades han prometido hacer todo lo posible para prevenir futuros actos de violencia y garantizar la seguridad de la comunidad.

Esta es una noticia en desarrollo. Actualizaremos esta nota a medida que se disponga de más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *