La atleta Tulueña Isabela Hurtado Reyes se prepara para competir en el evento centroamericano que se llevará a cabo en la capital de Venezuela, con la firme determinación de colocar al corazón del valle en lo más alto del podio.
Con rumbo a Venezuela el 20 de noviembre, la atleta no solo persigue su rendimiento personal, sino que también tiene la mira puesta en la anhelada medalla dorada para enorgullecer a su país.
El monitor de atletismo del municipio expresó su alegría por el logro significativo que representa la participación de Isabela en este evento. Un momento trascendental para la atleta y para la comunidad deportiva de Tuluá.
Hacemos hincapié en el merecimiento de Isabela al estar en este evento internacional, destacando su desempeño y disciplina que la han llevado a este importante escenario deportivo.