La gobernadora Dilian Francisca Toro anunció hoy la implementación de la Línea 107 en el Valle del Cauca, destacándola como una herramienta crucial para denunciar hechos delictivos bajo «total confidencialidad».

«Es un servicio para los ciudadanos, para que den información de todos los delitos que se puedan cometer y si la información es certera se pagará recompensa», afirmó la gobernadora. Operada y administrada por el Ejército Nacional de Colombia, la Línea 107 se especializa en recibir denuncias «en temas de extorsión, temas que permitan desarticular estructuras

criminales, ya sea en áreas urbanas o rurales de nuestro territorio del Valle del Cauca», explicó Ana María Sanclemente, secretaria de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle.
 
Sanclemente enfatizó que esta línea no reemplaza, sino que complementa a la Línea 123, siendo una estrategia adicional del Ejército Nacional para «lograr desarticular actores armados y delincuenciales en el departamento».

«Esperamos que todos los vallecaucanos hagan uso de esta línea que nos permita dar resultados. Ya ha venido haciendo uso de la Línea 107 y se están indagando y ampliando las informaciones de las denuncias que aquí se hacen para poder tener unos resultados contundentes», concluyó Sanclemente, instando a la participación de la comunidad para fortalecer la seguridad en el Valle del Cauca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *