$1.620 millones para potencializar el emprendimiento en Candelaria

En un acto de solidaridad ante la tragedia que enlutó al corregimiento El Cabuyal, Candelaria, la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, expresó su profundo pesar por la balacera que dejó dos víctimas mortales y siete heridos durante un velorio. La mandataria regional anunció medidas concretas, incluyendo una recompensa de $15 millones por información que conduzca a los responsables de este lamentable suceso.

“Muy lamentable, mi solidaridad con todas las familias de estas personas, estamos dando una recompensa ya para poder dar con las personas que cometieron este delito y, por supuesto, estamos en este proceso de volver a nuestro departamento más seguro y eso es lo que estamos haciendo, vamos a lograr hacerlo con la colaboración de todos. Por eso solicitamos que quien tenga información de quienes fueron los generadores de este hecho tan lamentable nos informen que van a tener recompensa”, indicó la gobernadora Dilian Francisca Toro.

La mandataria subrayó la importancia de la colaboración ciudadana en la búsqueda de justicia y la construcción de un entorno más seguro. «Recordó que este es un fondo de recompensa que se ha habilitado precisamente para que las personas puedan brindar información relacionada con estos hechos delictivos».

Además, Dilian Francisca Toro hizo un llamado a la comunidad, instándolos a utilizar la Línea 107 como un canal seguro para proporcionar información crucial. “Que es la que venimos recalcándole a los ciudadanos que se puedan comunicar y con esa información, si es certera la información, van a tener recompensa”, acotó la mandataria.

Con estas acciones, la gobernadora del Valle del Cauca reafirma su compromiso con la seguridad y la pronta resolución de este caso, llamando a la solidaridad y participación activa de la comunidad para lograr un departamento más seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *