El Teniente Coronel Nicolás Guillermo Suarez Plata, Comandante del Segundo Distrito de Policía en Tuluá, confirmó la noticia sobre la desaparición y posterior hallazgo sin vida de un joven de 22 años.

Desde el 12 de enero, las autoridades habían estado investigando la desaparición del joven, quien «se había ido de su casa en una motocicleta». Sin embargo, hasta ese momento, no se tenían «informaciones de su paradero».

Ayer, alrededor de las 5 de la tarde, aproximadamente, un ciudadano proporcionó información crucial que «nos alertó acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida». El lugar del hallazgo fue un «abismo de aproximadamente 30 m de altura en la vía que conduce de Tuluá hacia el corregimiento de La Marina».
 
El cuerpo hallado correspondería a Rodrigo Cáceres Narváez, de 22 años, quien había sido reportado como desaparecido hace aproximadamente tres días.

 

Las unidades de la Policía Nacional se desplazaron de inmediato al lugar, y tras la verificación, confirmaron que «precisamente se trataba de la persona que se encontraba desaparecida días antes». El procedimiento «acabó de la autoridad de tránsito», ya que se «trataría de un accidente de tránsito».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *