En una declaración, José Martín Hincapié Álvarez, Secretario de Gobierno del Municipio de Tuluá, enfatizó el compromiso de la administración municipal en la preservación de la seguridad ciudadana. Hincapié destacó la colaboración continua con las fuerzas del orden, declarando que «la administración municipal seguirá acompañando a nuestra fuerza pública, articulados con el Ejército, con la Policía Nacional, con las diferentes entidades del orden municipal para brindarle tranquilidad y seguridad a los ciudadanos».

El Secretario de Gobierno hizo hincapié en la importancia de la participación ciudadana, haciendo un llamado especial a los padres de familia. En sus propias palabras, expresó: «Hacemos un llamado muy especial a los padres de familia para que estén pendientes de los niños, adolescentes, jóvenes». Subrayó la necesidad de una vigilancia activa, anunciando que se realizarán visitas a diferentes lugares para garantizar que ningún establecimiento atienda o permita el ingreso de menores de edad, así como para prevenir el consumo de sustancias prohibidas durante altas horas de la noche.

Con firmeza, Hincapié declaró: «No vamos a permitir que ningún establecimiento atienda o permita el ingreso de menores de edad o que se estén permitiendo el consumo, como que en altas horas de la noche se presente la movilización de niños». El funcionario municipal reiteró el compromiso de proteger a los niños y jóvenes, destacando la importancia de mantener un entorno seguro para su desarrollo.

La administración municipal de Tuluá, bajo el liderazgo del Secretario de Gobierno, se muestra decidida a fortalecer la seguridad ciudadana y a tomar medidas proactivas para prevenir situaciones que puedan afectar la integridad de los habitantes del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *