Este sábado 20 de enero, Roldanillo se viste de gala para celebrar su 448 aniversario con un evento trascendental: el ‘Espacio de Diálogo’, liderado por la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro Torres, en el coliseo cubierto ‘Iván Muñoz’ a las 3:00 p.m.

La Gobernadora, haciendo hincapié en la importancia del diálogo, expresó: «Los invitamos a este espacio de diálogo en Roldanillo. Este municipio está cumpliendo 448 años de fundación, tendremos diferentes eventos como parapente, estaremos celebrando el aniversario del Museo Rayo, las entregas del programa Valle Agro y la ejecución del Espacio de Diálogo con la comunidad, para identificar qué es lo que quieren los habitantes para su municipio para que crezca económicamente».

Liza Rodríguez, Secretaria General del Valle, destacó la modernización de la participación ciudadana: «Vamos a utilizar las nuevas tecnologías, estamos con los enlaces de las diferentes secretarías llevando una plataforma para sistematizar en tiempo real las necesidades de la comunidad. La idea también es cumplir la política de Cero Papel y favorecer el medio ambiente».

Por su parte, el alcalde de Roldanillo, Jaime Ríos, agradeció el compromiso constante de la Gobernadora y resaltó: «Hemos tenido gobernadora siempre para el norte del Valle, gracias a las obras que hizo en esta zona, gracias a la gobernadora por pensar en Roldanillo, el primer ‘Pueblo Mágico’ del departamento».

La Gobernadora y su equipo reiteran su compromiso de trabajar incansablemente para fomentar la participación de la comunidad en los 42 municipios del Valle. Este Espacio de Diálogo no solo celebra la rica historia de Roldanillo sino que marca el inicio de un diálogo continuo para el desarrollo conjunto de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *