La Secretaria de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Ana María Sanclemente, destacó el éxito de la operación llevada a cabo por el Departamento de Policía Valle, a través de la Seccional de Investigación Criminal, que culminó con la captura en flagrancia de Jesús Hernán Gómez González, alias «Lápiz», y dos mujeres de 42 y 58 años.

«El departamento de policía Valle, a través de la seccional de investigación criminal, captura en flagrancia a Jesús Hernán Gómez González, alias ‘Lápiz’, y dos mujeres de 42 y 58 años, con los delitos de fabricación, tráfico de armas de fuego y tráfico de estupefacientes», enfatizó Ana María Sanclemente.

Según las declaraciones de «Lápiz», se presume que formaban parte de la estructura criminal conocida como «Los Magos». Este individuo, con antecedentes que incluyen cinco anotaciones por tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir, homicidio y lesiones personales, representa un golpe significativo contra la delincuencia en la región.

«Habla ‘Lápiz’, serían integrantes de la estructura ‘Los Magos’, quien presenta 5 anotaciones por los delitos de tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir, homicidio y lesiones personales», resaltó la Secretaria.

La ejecución de allanamientos permitió la incautación de 930 gramos de marihuana, más de 17 millones de pesos en efectivo, un teléfono celular, bolsas de empaque e instrumentos para la elaboración de cigarrillos de marihuana.

«Con esos allanamientos celebramos la incautación de 930 g de marihuana, más de 17,000,000 de pesos en efectivo y un celular, bolsas de empaque e instrumentos para elaborar cigarrillos de marihuana», subrayó la Secretaria de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

En un llamado a la comunidad, se hizo una invitación a los vallecaucanos para que utilicen las líneas de denuncia y colaboren en el mantenimiento de la seguridad y la sana convivencia en el Departamento del Valle del Cauca.

«Hacemos una invitación a los vallecaucanos para que utilicen las líneas de denuncia y nos ayuden a seguir trabajando por la seguridad y la sana convivencia en el Departamento del Valle del Cauca», concluyó Ana María Sanclemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *