En las jornadas académicas de la mañana y de la tarde del martes 6 de febrero se llevó a cabo una campaña llamada “regreso a clases seguro”, que fue gestionada por el Consejero Municipal de Juventudes del municipio de Tuluá Jhon Sebastián Tabares en unión con la Escuela de Policía Simón Bolívar.

Fue una solidaria entrega de 250 kits escolares que contiene lo básico para estudiar. La iniciativa tenía como propósito fortalecer el derecho a la educación en tres diferentes escuelas de Tuluá y la entrega de los mencionados útiles escolares fue posible gracias a compañeros y estudiantes de la ESBOL.

La campaña tuvo lugar en tres instituciones del municipio, entre ellos, la escuela Liceo Moderno, Institución educativa Técnico Occidente y la escuela del corregimiento de Tres Esquinas.

El grupo de proyección social de la escuela de Policía Simón Bolívar otorgó estos kits de útiles escolares para el desarrollo del proyecto social que realizan dentro de la ciudad junto a madres cabeza de hogar y ahora también junto a los niños, niñas y adolescentes.

El consejero municipal de juventudes se comprometió a gestionar nuevas campañas para el apoyo de la sociedad infantil y juvenil vulnerable en donde se pretende ayudar con el desarrollo del derecho a la educación. Además, expresó que diligenciará nuevas jornadas para nuevos apoyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *