En el Hospital Departamental Tomás Uribe Uribe, se llevó a cabo una reunión en la que participaron el Subgerente Científico César Augusto Rodríguez Gómez, el Equipo Psicosocial del hospital y, en colaboración, la Secretaria de Bienestar Social, Karol René Berón Ortiz. El objetivo fue conocer los procesos que se adelantan en beneficio de la atención en salud para la población tulueña en el H.D.T.U.U.

La Secretaria de Bienestar Social, Karol René Berón Ortiz, destacó el compromiso de atender a la población, especialmente a niños, adultos mayores y mujeres. Durante la reunión, se abordaron temas como la responsabilidad y el compromiso en la ruta de atención para los adultos mayores, el funcionamiento y atención de los niños en el sector educativo, así como la situación de las personas en situación de calle.

Se resaltó el compromiso por parte de la Secretaria de Bienestar Social para trabajar de manera articulada y enfrentar situaciones que se presenten, buscando soluciones de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *