El día 8 de febrero en el auditorio del Hospital Departamental Tomas Uribe Uribe se llevó a cabo durante la jornada de la mañana y de la tarde capacitaciones para funcionarios, administrativos y trabajadores  en la cual se trataban temas como el código general disciplinario y el manual de conducta.

En la jornada de la tarde se expuso acerca de las situaciones que pueden catalogarse como acoso laboral y las conductas que no entran dentro de dicho marco.

La conferencia la dictaron abogados y docentes de la Unidad Central del Valle del Cauca, UCEVA. Juan Carlos Ricardo Ladino y Patricia Bolaños fueron los encargados de las capacitaciones.

El auditorio contó con la presencia del Gerente Felipe José Tinoco Zapata quien también se capacita para enterarse de las nuevas normativas que pueden ser implementadas dentro del marco legal para el buen funcionamiento administrativo del hospital.

Se enfatizó la gran importancia de que todos los funcionarios, administrativos y trabajadores conozcan lo ya mencionado para que reconozcan cómo se debe actuar ante situaciones que conlleven procesos disciplinarios o investigaciones para de esa manera, poder evitarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *