El abogado define el terrorismo como cualquier acto que perturbe la tranquilidad de la comunidad con el objetivo de infundir terror social. Explica que se presentarán peticiones a la alcaldía, personería, gobernación y presidencia de la República solicitando solidaridad, ya que son víctimas de actos terroristas.
Después de obtener respuestas, se procede a presentar demandas administrativas de reparación, ya que todos los actos de terrorismo en Colombia pueden tener apoyo gubernamental.
Peña sugiere que, si alguna persona de la ciudadanía ha sido víctima de algún acto terrorista, no debe dejar pasar el tiempo sin tomar medidas.
Para solicitar alguna información o resolver alguna inquietud, la asesoría es gratuita. William Peña está dispuesto a atender a quien lo necesite, para contactarse con el abogado puede llamar al número 3217596702.
Además, envía un mensaje a la comunidad que ha experimentado situaciones similares, instándoles a no dejar pasar el tiempo sin reclamar y a contactar a un abogado de confianza si es necesario.