En un esfuerzo coordinado, el Teniente Coronel Nicolás Guillermo Suárez Plata, Comandante del Segundo Distrito de Policía de Tuluá, lideró un impactante operativo en el sector de San Francisco y La Playita, destacando la eficaz labor de los comandos COPES, Jungla y DOER.

«Realizamos planes de prevención y control del delito, interviniendo varios inmuebles en respuesta a informaciones clave proporcionadas por la ciudadanía sobre posibles armas de fuego y estupefacientes,» afirmó el Teniente Coronel Suárez Plata.

Durante la operación, cuatro registros con guías caninos especializados en narcotráfico fueron llevados a cabo, evidenciando la determinación de las fuerzas de seguridad para erradicar actividades ilícitas en la región.

El Comandante del Grupo de Operaciones Especiales Rurales de la Dirección de Carabineros y Protección Ambiental también expresó su compromiso: «Contrarrestamos todos los delitos ambientales para preservar nuestro entorno natural y biodiversidad.»

Este operativo conjunto refleja el enfoque integral de las autoridades locales en la lucha contra el narcotráfico y delitos ambientales, resaltando el compromiso constante con la seguridad ciudadana y la preservación del medio ambiente. La comunidad de Tuluá se beneficia de acciones concretas que buscan mantener la paz y armonía en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *