La Policía Nacional logra la captura de Mauricio Andrés Villaquirán López, alias Chinga, en el municipio de Buga Valle del Cauca. La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías lo enviara a la cárcel, señalado como presunto implicado en tres casos de homicidios, entre ellos, el de un adolescente, así como de tres tentativas de homicidio ocurridas en el municipio de Guadalajara de Buga.

La captura se logra mediante una diligencia de registro y allanamiento que contó con la articulación de Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Sijín de la Policía Nacional, el pasado 17 de febrero.

Así mismo, las autoridades incautaron un teléfono celular, munición y vainillas percutidas.

Tras esos hechos el Fiscal de la Seccional Valle del Cauca imputó al capturado los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Un juez decidió tomar medida de aseguramiento en centro carcelario para el implicado, quien no aceptó los cargos. CAPTURADO “ALIAS CHINGA” EN EL MUNICIPIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *