En un operativo liderado por el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, la Policía Nacional ha logrado la captura de un individuo de 27 años en la ciudad de Cartago. El sujeto está acusado del delito de «acceso carnal violento con menor de 14 años».

 

Según el Coronel Oleskyenio Flórez, Comandante Departamento de Policía Valle encargado, «este caso de connotación se da porque, al parecer, dentro de la investigación se logró determinar que este ciudadano había accedido de manera violenta a una menor de cuatro años de edad, quien se encontraba jugando en el inquilinato, donde este sujeto también residía».

El individuo capturado ha sido cobijado con la medida de aseguramiento intramural, enfatizó el Coronel Flórez. Además, la Policía Nacional «rechaza cualquier tipo de violencia contra nuestros niños, niñas y adolescentes».

El llamado a la comunidad es claro: «invitamos a informar y a denunciar sobre hechos que puedan parecer de manera directa sobre la integridad de estos menores», indicó el oficial. Se insta a la ciudadanía a contactar la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional o la línea 141 de la Fiscalía General de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *