La Directora Seccional de Fiscalías de Cali, Sandra Eugenia González Mina, detalló el procedimiento que condujo a la captura de un hombre extranjero como presunto partícipe en el secuestro de dos ingenieros de la misma nacionalidad.

Según la información recopilada por el CTI y el Gaula Militar, bajo la supervisión de un fiscal especializado de la ciudad de Cali, los hechos ocurrieron el pasado 24 de noviembre. Supuestamente, el individuo actualmente privado de la libertad, junto con otras cuatro personas también sujetas a medidas de aseguramiento, contactaron a las víctimas a través de una red social.

Después de ganarse su confianza, citaron a los ingenieros para posteriormente secuestrarlos y llevarlos a un hotel donde fueron atados de pies y manos y despojarlos de sus pertenencias que alcanzan un total aproximado de 80 millones de pesos.

Por estos hechos, se le imputaron al presunto los delitos de secuestro extorsivo, hurto calificado y agravado, cobijado con medida de aseguramiento intramural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *