En un oportuno actuar de las autoridades, se logró la captura de dos hombres por los delitos de porte de armas de fuego y violencia contra servidor público agravada.

En el marco de la estrategia ‘Plan 90 días contra el homicidio’, el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, adscrito al Departamento de Policía Valle, logró la captura en flagrancia de dos individuos, de 18 y 19 años, en el municipio de Palmira, además de la incautación de la motocicleta en la que se desplazaban.

Los sindicados fueron sorprendidos disparando contra la integridad de un grupo de personas, resultando herido una persona de nacionalidad extranjera. Al intentar huir, estos atentaron contra la integridad de los uniformados que cumplían con su labor.

Debido a los hechos previamente mencionados, los implicados y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición de la autoridad competente. Se les imputan los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravadas, así como violencia contra servidor público agravada. En una audiencia de legalización, un juez de control de garantías determinó la detención preventiva en un establecimiento carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *