La jornada de limpieza en las playas de Juachaco y Ladrilleros tuvo la participación de los habitantes que dan voz a la concientización que deben tener los residentes y turistas para ejercer el cuidado de los muelles y las aguas de estos lugares.

Jeremías López, habitante de Juanchaco hace la invitación a turistas para que visiten los muelles teniendo precauciones para aportar al cuidado del mar y el pacifico colombiano, insta a comunidad y turistas a ser conscientes del cuidado de las aguas del pacifico. Además, señala que la contaminación se puede evitar entre todos.

José Pretel representante del consejo de la comunidad negra de Juanchaco también convoca a habitantes y demás entidades para que se unan a las jornadas de limpieza y halaga la responsabilidad de la fuerza naval del pacifico colombiano que siempre aporta apoyo a la comunidad con estas convocatorias.

La Fuerza Naval colombiana ayuda a los habitantes y aporta maquinaria para limpiar las zonas verdes y el mar de los muelles, acciones que habitantes del sector pacifico agradecen y admiran por su gran labor ambiental y social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *