El viernes 23 de febrero, en el auditorio Armando Trujillo de la Escuela de Policía Simón Bolívar, tuvo lugar un encuentro que contó con la participación de comandantes de la policía del departamento del Valle del Cauca, alcaldes, la secretaria de Seguridad y Convivencia del departamento del Valle, el comandante de policía Valle encargado y secretarios de gobierno de los municipios.

La secretaria de Seguridad y Convivencia del Valle del Cauca, Ana María Sanclemente, detalló las acciones que se llevarán a cabo en el departamento para fortalecer la seguridad y la convivencia en la región.

Durante el encuentro de Planeación Territorial de Seguridad, se abordaron temas cruciales, todos centrados en la seguridad y la convivencia en el Valle. Asimismo, se destacó que la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, continuará la implementación de cámaras de identificación facial como contribución al fortalecimiento de la seguridad, como parte del Plan Integral de Convivencia y Seguridad Ciudadana (PICS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *