En actividades de prevención y control del delito, en la parte trasera del sector de la casona, la Unidad Nacional de Intervención Policial y Antiterrorismo (UNIPOL) articulados  con el Ejército Nacional de Colombia capturaron  en flagrancia a un hombre de 18 años de edad, por el delito de tráfico de estupefacientes, a quien se le incautó 38 cigarrillos de marihuana y dinero en efectivo producto de la comercialización de estupefacientes. Los hechos se llevaron a cabo el pasado jueves, 22 de febrero.

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía. Las medidas de aseguramiento por parte de la Policía Nacional continuarán ejerciéndose en el lugar mencionado.

La captura se realizó en la parte trasera de la casona del barrio popular de Tuluá. En este lugar se realizan actividades de control de seguridad por parte de la Policía nacional operando controles durante las 24 horas para revisar y dar paso a los habitantes de la zona.

Debido a estas medidas, los expendedores y consumidores han recurrido a realizar sus actividades en otra zona cercana al mencionado lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *