Mediante la implementación del «Plan Cazador» en el municipio de Tuluá, la Policía del segundo distrito logró la recuperación de 13 vehículos, avaluados en más de 100 millones de pesos.

Con el objetivo de mitigar la afectación al patrimonio económico en Tuluá, la Policía Nacional, a través del personal de la Unidad Nacional de Intervención Policial Antiterrorismo (UNIPOL) y de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) adscritos al Departamento de Policía Valle, llevó a cabo actividades de verificación e identificación de automotores denominado «Plan Cazador» en el corazón del Valle.

En este proceso, realizaron operativos en los 3 puestos de control sostenidos, parqueaderos, talleres y compraventas, entre otros lugares, logrando la recuperación de 11 motocicletas y 02 vehículos que tenían los sistemas de identificación alterados y registraban estar hurtados.

Esta operación tuvo como objetivo exclusivo la recuperación de vehículos y motocicletas denunciadas por el delito de hurto o que presentaran alteraciones en los sistemas de identificación. Se desplegó de forma simultánea y constante en la jurisdicción de la Villa de Céspedes.

Las motocicletas y vehículos recuperados fueron entregados a sus respectivos propietarios en una ceremonia realizada en la Plaza Cívica Boyacá del municipio de Tuluá.

En el evento estuvieron presentes la Secretaria de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Departamento, la Dra. Ana María Sanclemente; el Alcalde encargado, Martín Hincapié Álvarez; el comandante del segundo distrito de Policía Tuluá, el señor teniente coronel Nicolás Guillermo Suárez Plata; y las personas propietarias de los automotores recuperados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *