En la mañana del martes, 27 de febrero del 2024 en la Plaza Cívica Boyacá se realizó la entrega de las 11 motocicletas y 2 vehículos recuperados mediante actividades de verificación e identificación de automotores denominado “Plan Cazador”.
Los ciudadanos propietarios de los vehículos recuperados extienden su agradecimiento por el esfuerzo de la Policía Nacional, la SIJÍN y la articulación de la Gobernación del Valle del Cauca.
Los propietarios de los vehículos recuperados expresaron que milagrosamente sus vehículos fueron recuperados, sus esperanzas estaban marchitas debido a que para algunos, ya había pasado mucho tiempo. Sin embargo, la emoción y grata sorpresa fue la gran noticia de la devolución de sus vehículos con los que se transportaban.
Además, desde su experiencia, hacen el llamado a la comunidad a no ser desprevenidos, mantener el ojo abierto y tomar medidas preventivas como mirar por los espejos si observan algo sospechoso, utilizar la bondad de la tecnología para obtener GPS e instalarlos a los carros, utilizar los servicios de parqueadero y demás.
Ante cualquier hecho de hurto, denunciar inmediatamente y recurrir a la Policía Nacional