La Real Banda de Pereira se fundó a partir del sueño de dos hermanos mariachis, Carlos Andrés Ceballos Guzmán y Adrián Ceballos Guzmán, conocidos como Adrián y Andrés Guzmán. Estos decidieron crear una banda que adoptara el género mexicano, sin perder de vista las raíces del género popular colombiano.

Andrés Guzmán inició su carrera musical como mariachi a los 17 años. En el año 2020, después de la pandemia por el COVID-19, ambos hermanos, trabajando como mariachis, consideraron la idea de independizarse y recrear el género popular regional colombiano.

A lo largo de su trayectoria, han tenido la oportunidad de abrir conciertos para grandes artistas como Silvestre Dangond, Ryan Castro, Blessd, y han compartido escenario con Francy, la voz popular de América, Jeison Jiménez, Jhon Alex Castaño, Paola Jara, entre otros artistas, tanto a nivel nacional como internacional.

En la actualidad, están promocionando su nuevo cover, «Tú Sin Mí», que lleva consigo una inspiradora historia. Este cover forma parte del nuevo álbum llamado «Los Dos Patrones». Además, adelantan que se avecinan nuevas canciones que también formarán parte del álbum.

«Tú Sin Mí» es la cuarta canción del álbum y ya está disponible en todas las plataformas musicales. Puedes seguirlos en sus redes sociales como @larealbanda_. Para contrataciones, puedes comunicarte al 3156689583.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *