El presidente de la Asamblea Departamental Calos Felipe López López, manifestó el jueves 29 de febrero que se llevó a cabo la clausura y cierre de secciones ordinarias de la asamblea, en el hospital departamental Tomás Uribe Uribe de Tuluá se trataron los temas importantes como el de la seguridad y salud.

El presidente, declaró que en esta sección se tuvo la oportunidad de hacer un balance y se dio a la tarea de profundizar en el conocimiento sobre la realidad del hospital departamental Tomás Uribe Uribe.

Además, se otorgó la tarea a la comisión de salud y educación de realizar la debida revisión y gestión para saber si el hospital puede ingresar bajo el régimen de la estampilla pro – hospitales y  que las deudas que aquejan al hospital departamental puedan llegar a una solución solvente en beneficio de todos. La estampilla se creó a nivel departamental y consiste en aprobar un presupuesto del gobierno del departamento para aportar al desarrollo de los hospitales universitarios del Valle del Cauca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *