El profesor de atletismo Luis Eduardo Arévalo, está orgulloso de los atletas que triunfaron con medallas de oro y plata en el Campeonato Nacional de Semi fondo y fondo.

Tuluá se lleva la medalla de oro con Tomás Hincapié Gutiérrez en 400 metros planos y medalla de plata con Yisel Carabalí Torres en 800 metros.

El profesor Arévalo está agradecido con los padres de familia, por el apoyo. Sin embargo, muestra preocupación por  el futuro y los entrenamientos que se vienen para los deportistas. Debido a que si ellos quieren seguir creciendo como deportistas el esfuerzo deberá ser mayor y los entrenamientos deben duplicarse. Sin embargo, el estudio no debe ser descuidado.

Hay impedimentos que pueden ser solucionados por parte del gobierno municipal, departamental y nacional. Por parte de presupuestos para mejorar las canchas y las pistas del estadio Doce de Octubre del municipio de Tuluá y tener constantemente un espacio para continuar preparando y entrenando a los deportistas actuales y futuros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *