En un operativo conjunto llevado a cabo en la Comuna 9, específicamente en el barrio Bolívar, las fuerzas de seguridad adscritas a la Unidad Básica de Investigación Criminal (SIJIN) y la Seccional de Inteligencia (SIPOL) han logrado desmantelar una peligrosa banda criminal que sembraba el terror en la región.

La acción policial resultó en la captura de Jhon Jainer Urrutia Mosquera, conocido en el bajo mundo como alias «Triki». Este individuo, identificado como integrante activo del Grupo Delictivo Organizado (GDO) liderado por alias «Robert», perteneciente a la Facción «Los Espartanos», ha sido vinculado a diversos actos criminales en la zona.

La detención de «Triki» arrojó luz sobre un trágico incidente que tuvo como víctima a Harlyn David Urrutia Rentería el pasado 07 de enero de 2024, en el barrio Carlos Holmes. Alias «Triki» estaba siendo buscado por el Juzgado 6to de Buenaventura, enfrentando cargos por Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego, así como por Homicidio.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se espera que se esclarezcan completamente los eventos vinculados a sus actividades delictivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *