Éver Villegas, gerente de la Oficina Territorial de la Gobernación para la zona centro, mencionó que el próximo sábado 9 de marzo, en la institución educativa Gimnasio del Pacífico del municipio de Tuluá, se llevará a cabo una jornada descentralizada de expedición de pasaportes.

Todo interesado en expedir su pasaporte debe inscribirse en la página de pasaportes de la Gobernación del Valle del Cauca. Se debe realizar un pago de 211.400 en un punto Gane o Súper Giros para posteriormente solicitar la cita de la jornada el 9 de marzo con los debidos documentos que en la página solicitan. Las citas son debidamente asignadas a la hora correspondiente para asistir a ella.

El costo total del pasaporte es de 347.400. El primer pago es para separar la cita y el resto del pago lo asignan el día de la cita en el banco correspondiente para otorgarlo.

Los menores de edad deben ir acompañados de uno de sus padres y llevar todos los documentos solicitados en la página web para iniciar el proceso.

Todas las personas pueden recoger su pasaporte en la ciudad de Cali o pueden asumir un pago propuesto para que le llegue a la puerta de su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *