En la tarde del pasado martes5 de marzo, el sector de antenas bajo, vereda Monterrey, zona rural del municipio de Buga, se vio sacudido por un acto de violencia sin precedentes. Una pareja de esposos, identificados como Maricela Paz Usaquén y Fabián González, fue brutalmente asesinada en su propia residencia.

Según versiones preliminares, dos individuos encapuchados y armados irrumpieron en la vivienda de la pareja, forzando una puerta para luego abrir fuego de manera indiscriminada. Vecinos alertados por los disparos rápidamente notificaron a las autoridades locales, que se desplazaron al lugar del crimen.

A su llegada, las autoridades encontraron a Maricela y Fabián sin signos vitales. Para resguardar la escena del crimen, unidades del Batallón de Artillería N° 3 Batalla Palacé se desplegaron en la zona, brindando seguridad a los peritos en criminalística encargados de la inspección técnica de los cadáveres y la recolección de pruebas.

Fabián González Ortiz, operador de antena y bombero voluntario en el corregimiento La Habana, perdió la vida en este suceso. Maricela Paz Usaquén, dedicada a las labores del hogar, también fue víctima de este violento ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *