El director jurídico y director de Registros Públicos de la Cámara de Comercio de Tuluá extiende la invitación a los comerciantes y personas que desarrollan actividades mercantiles para realizar su renovación de matrícula mercantil.

Aquellas personas que lo requieran deben hacerlo antes del 31 de marzo. Sin embargo, como es un domingo, se extiende el plazo hasta el 1 de abril. Quienes no cumplen con esa obligación y deber legal, se remiten a sanciones que emite la superintendencia de sociedades de aquellos que no lo han hecho en el plazo establecido por la ley.

Para evitar estas sanciones, la Cámara de Comercio facilita los puntos móviles para realizar los debidos pagos y renovar la matricula. Además, en estos puntos móviles se cuenta con horario extendido de jornada continua para quienes por sus horarios de trabajo pueden realizar este proceso en horas meridianas.

Los sábados, la cámara de comercio tendrá sus puertas abiertas desde el sábado 9 de marzo hasta el sábado 23 de marzo para atención al público y evitar que los comerciantes se queden sin ser atendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *