En un esfuerzo por proporcionar orientación y asesoramiento a los jóvenes de Tuluá y los municipios circundantes en el Centro del Valle que aún no han definido su situación militar, la Fuerza Aérea Colombiana ha lanzado una campaña dirigida a esta población.

Según el técnico primero Cristian Orozco, especialista en incorporaciones de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, los jóvenes interesados en unirse a la institución deben cumplir con ciertos requisitos. Además, aquellos que decidan unirse podrán disfrutar de beneficios exclusivos como parte de esta destacada fuerza.

El Mayor Wilmer Portillo, Comandante del Distrito Comunitario No. 7, destaca la importancia de la invitación de la Fuerza Aérea a todos los jóvenes que se encuentran en la etapa de definir su situación militar. Este proceso es crucial para aquellos que desean contribuir al servicio militar y, en particular, a la aviación.

La Fuerza Aérea Colombiana está comprometida en brindar a los jóvenes la oportunidad de formar parte de una institución de prestigio y contribuir al desarrollo del país. Si aún no has definido tu situación militar y estás interesado en unirte a la Fuerza Aeroespacial Colombiana, aquí te contamos cómo hacerlo y cuáles son los requisitos necesarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *